FORMAS DE PAGO

1- CONTRA REEMBOLSO Mediante esta modalidad de pago Vd. abona al mensajero el total del importe en el momento de recibir su pedido. ESTA MODALIDAD DE PAGO IMPLICA UNA COMISIÓN POR EL SERVICIO DE 2€ (comisión que cobra la empresa transportista por este servicio). El monto máximo para envíos mediante esta modalidad es de 100 €, si se supera esa cantidad se debe seleccionar otra forma de pago. 
Importante: El servicio de contra reembolso solo está disponible para la Península. Los pedidos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se deben abonar mediante Transferencia bancaria o PayPal.

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla apuntar NIF en la ficha de cliente requisito indispensable para gestionar el envío.

Importante: El servicio de contra reembolso solo está disponible para la Península. Los pedidos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y paises en el extranjero se deben abonar mediante, transferencia bancaria o PayPal.

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla apuntar NIF en la ficha de cliente requisito indispensable para gestionar el envío. 

2- TRANSFERENCIA/INGRESO BANCARIO Si elige esta modalidad, le llegará a su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar la transferencia/ingreso bancario. En cualquier caso, se los especificamos a continuación:

Banco: ING DIRECT
Titular: Ruth Macho Robles
Código Cuenta: 1465 0100 91 1800012119
IBAN: ES18 1465 0100 9118 0001 2119
SWIFT: INGDESMMXXX

Concepto o Referencia: Indispensable Nº de pedido + Nombre y Apellidos.
Enviar por mail (info@createmanualidades.es) el resguardo bancario del ingreso.

3- PAYPAL Este sistema es para aquellas personas asociadas al servicio PayPal. En el caso que la cuenta de mail y tarjeta no esté verificada en PayPal o que la dirección de envío no coincida con la de facturación de la tarjeta Create Manualidades se reserva el derecho de realizar el envío. Si Create Manualidades desistiera de la transacción, se realizará la devolución íntegra del total de la compra en la tarjeta asociada al pago.


e-factura: Si desea recibir Factura por mail deberá solicitarla enviando un correo con su Nombre y Apellidos completos a: info@createmanualidades.es. En su historial de pedidos puedes consultar el Nº de Factura (formato PDF) y el Nº de pedido de cada orden, facilitando estos datos será más ágil el envío de la factura.



x
pname

Producto ha sido añadido a su carrito de compras.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras